Trabajo de forma interdisciplinar haciendo dialogar las artes visuales con las artes vivas. Me gusta trabajar poniendo el cuerpo en el centro: representándolo visualmente, haciéndole expresarse, amplificando nuestra percepción, para así atender nuestras sensaciones, sentidos y emociones. Me mueve explorar nuevas prácticas corporales para cambiar las prácticas relacionales, reactivando así los territorios y las dinámicas colectivas de forma significativa.

Estas son algunas de mis propuestas:

CUERPO Y ARTE

Taller de arte visual y expresión corporal

El cuerpo es un archivo de recuerdos, un espacio de batalla, un territorio escénico… Y grita lo que la razón no entiende (Alice Miller). Convertirnos en cuerpos vibrátiles (Suely Rolnik) es liberar al cuerpo de las doctrinas sociales, y para ello se hace necesario sensibilizar, movilizar y pensar el cuerpo, permitiendo aflorar así los fantasmas que nos habitan.

En mis propuestas de ‘Cuerpo y Arte’, trabajamos a través de metodologías diversas, haciendo dialogar la expresión visual con la corporal, para viajar de dentro afuera, a través de la creación de personajes, los rituales, la danza, la fotografía, el dibujo, las cartografías corporales… Todas estas metodologías son adaptables según el tema a abordar.

Dirigido a: Adolescentes, jóvenes, personas adultas e interesadxs.

#NOSOLOSELFIES

Taller de fotografía y performance

¿Cómo busco representarme a través de los selfies? ¿Qué quiero expresar? ¿Qué me gustaría expresar? Esta propuesta pretende utilizar el fenómeno selfie como forma de reflexión del propio relato autobiográfico. 

Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, y colectivos interesados.

XPRESAT!

Taller de expresión a través del arte visual

Taller de expresión a través de metodologías artísticas visuales y matéricas (dibujo, pintura, cómic, barro, etc), en el que se potencia la libre expresión de la persona, buscando los propios lenguajes artísticos e intereses.

Dirigido a: Adolescentes, jóvenes e interesadxs.

 

PENSART

Taller de ilustración transdisciplinar

En este taller aprenderás a utilizar diferentes técnicas –manuales y digitales– para ilustrar canciones, citas, ideas, sentipensares, creando carteles, fanzines u otros formatos.

Dirigido a: Adolescentes, jóvenes, personas adultas y gente mayor.

I SI JO FOS TU?

Taller de creación de personajes

A través de la creación de personajes, el taller tiene como objetivo experimentar el hecho de ponerse en la piel de otras identidades, fortaleciendo así la empatía. A través de juegos y dinámicas de expresión corporal, se puede trabajar el autoconocimiento, los ejes de diversidad y las relaciones de poder que se dan entre ellas, etc.

Dirigido a: Adolescentes, jóvenes, personas adultas e interesadxs.